Profe Educando - Educacion y más

Aqui encontraras la mejor información que necesitas para aumentar tus conocimientos; noticias, artículos, maestrías, doctorados, especializaciones y mas.

miércoles, 8 de octubre de 2008

La Universidad de León (ULE), ha abierto sus matriculas para programas de doctorados licenciados, arquitectos e ingenieros, dando así una ultima oportunidad para matricularse ya que a partir del próximo curso el doctorado se regulará por otra normativa, lo que puede cambiar las condiciones de acceso, permanencia e incluso los precios públicos.

ULEDoce de los programas cuentan con la Mención de Calidad otorgada por el Ministerio de Educación, reconocimiento que ha conseguido que la ULE se encuentre entre las primeras de España, en una posición de privilegio, no tanto por la cantidad de programas sino por la calidad de los que ofrece. La temática de los Programas de Doctorado 2008-2009 abarca desde las referidas a las Ciencias de la Naturaleza y Técnicas como “Medicina y Cirugía Animal”, “Ecología y Tecnología Ambiental” o “Sistemas inteligentes en la ingeniería”, hasta las Ciencias Sociales y Humanidades con programas sobre “Las relaciones artísticas como vía de intercambio cultural: mecenas, artistas y clientes”, “Antropología de Iberoamérica” o “Psicología y Ciencias de la Educación”, entre otros.

Los cursos serán impartidos por la práctica totalidad de los profesores doctores de la ULE, y constituyen una oferta accesible, en la que por ejemplo tres créditos (30 horas lectivas) tienen un coste de unos 82 euros.

Esta oportunidad no solo es para los estudiantes de España sino también para aquellos de otros países, en el curso anterior un 32.6% eran estudiantes extranjeros entre Portugal e Hispanoamérica, demostrando que no existen barreras para la educación.

0 comentarios:



Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!

Posts Relacionados