Profe Educando - Educacion y más

Aqui encontraras la mejor información que necesitas para aumentar tus conocimientos; noticias, artículos, maestrías, doctorados, especializaciones y mas.

martes, 3 de marzo de 2009


babbel

¿Qué es Babbel?

¿Quiénes de nosotros no ha deseado alguna vez aprender un idioma o mejorar sus conocimientos de lenguas extranjeras? La aplicación Internet Babbel.com ofrece esta oportunidad a través de un sistema de cursos gratuitos, entretenidos y sencillos.

Enfoque lúdico

Babbel es sencillo y divertido. Esta página entretenida de Internet es ideal para empezar a aprender idiomas extranjeros rápidamente. Gracias a los intercambios con compañeros de estudio o usuarios que hablan el idioma que quieres aprender, puedes poner en práctica y ampliar tus conocimientos. Actualmente puedes elegir entre los idiomas español, inglés, francés, alemán e italiano.

Posibilidades multimediales para un aprendizaje rápido y eficiente a través de internet

Babbel es una verdadera aplicación multimedial que combina sonidos e imágenes para propiciar un aprendizaje sencillo, efectivo y entretenido. En poco tiempo podrás adquirir el vocabulario necesario para ir de compras en Florencia o coquetear en Marsella, por ejemplo.

A medida que tu aprendizaje avanza, una sofisticada herramienta de repaso se adaptará automáticamente a tus progresos y te ayudará a memorizar a largo plazo los temas aprendidos. Cualquier usuario puede complementar el material de aprendizaje aportando imágenes y evaluando las contribuciones de los demás. Por último, los ejemplos de pronunciación proporcionados por hablantes nativos te ayudarán a escuchar y retener el tono correcto desde el principio.

Aprende e intercambia conocimientos lingüísticos con otros usuarios en Babbel

La diversidad de oportunidades para contactar a usuarios y las páginas de perfil individual te ayudan fácilmente a encontrar a personas de las que quieres aprender y a personas con quién quieres compartir tu aprendizaje. Con la plataforma de comunicación "Anuncios", Babbel ofrece una combinación de foro en línea y un espacio para  chatear. Aquí, como objetivo, puedes contactar con gente de todas partes del mundo, hacer preguntas sobre traducciones o simplemente chatear. Muchos usuarios usan la sección de Anuncios para obtener información privilegiada sobre consejos de viaje, tener un primer contacto con estudiantes que quieran hacer intercambio o viajar incluso antes de salir de casa. Por favor, visita nuestra Web http://www.babbel.com/about/SPA/press para obtener más información sobre notas de  prensa.

Contacto de Prensa:

Markus Witte, press@babbel.com, +49 30 346 55 93 87
Lesson Nine GmbH, Großbeerenstr. 81, 10963 Berlin, Germany, http://www.babbel.com

0 comentarios:



Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!

Posts Relacionados